Enviado por cristobal@kume… el 19/Mar/2019
AISLACION EN BASE A
CELULOSA

El aislamiento de fibra de celulosa consiste en un 85% de fibra de cartones reciclados y tiene algunas ventajas muy importantes.

Desde paredes, pisos, techos hasta áticos, la fibra de celulosa se aplica en edificaciones en construcción o sobre el aislamiento antiguo, se proyecta o se inyecta en las cavidades y en cualquier espacio de difícil acceso hasta la grieta más pequeña. Como resultado, sella herméticamente obteniendo una cobertura infalible de una sola vez. A si nuestros clientes obtienen confort, mayor comodidad y facturas más bajas, además de beneficios adicionales, que incluyen reducción de ruido y protección contra incendios, plagas, temperaturas extremas y humedad.

Somos distribuidores oficiales de Celulosa.pro en Chile. Instalamos y vendemos celulosa a la red de instaladores a lo largo del país.  

Más información, visita www.celulosa.pro.

Información General
Funciona eficientemente: La celulosa es más densa y tiene una mejor resistencia al flujo de aire que la fibra de vidrio, por lo que funciona de manera más efectiva como aislamiento.
Reducción de ruido superior: Debido a su densidad, la celulosa proporciona una reducción de ruido superior.
Calidad y sofisticación: La celulosa ha mejorado en calidad y sofisticación con el tiempo, y ahora ofrece una resistencia excepcional al fuego, la humedad, el moho y las plagas.
Fabricación con bajo consumo de energía: La fabricación de aislamiento de celulosa toma 1/5 de la energía que la fibra de vidrio.
Responsable ambientalmente: Mediante el uso de materiales reciclados de fuentes locales, fabricación de bajo consumo y transporte de corta distancia, celulosa.pro ofrece una opción ambiental y socialmente responsable.
Control de condensación: Gracias a sus fibras cerradas, la celulosa proyectada impide que el calor y la habitual humedad reinante en el interior de estos espacios, toque la superficie fría de la cubierta que da al exterior, impidiendo así la formación de gotas de agua internas que suelen caer en el interior de la vivienda.
Información técnica
Densidad para techos a granel: 30 kg/m3
Densidad para muros inyectado seco: 60 kg/m3
Coeficiente de conductividad térmica: 0,039 W/(m·K)
Absorción vapor de agua: 1,43%
Humedad del material en la entrega: max 12%.